La aspirina sónica

Binaural Beats: Aspirina
¿Se puede eliminar un dolor de cabeza con sonidos?

Para responder hay que enfocarlo de otra manera: ¿puede el cerebro eliminar un dolor de cabeza?

La respuesta es: rotundamente si.

Es el cerebro el que gobierna todo el organismo. Nuestro cuerpo depende absolutamente de él. En todos los sentidos, positivos y negativos.

Se puede decir que todo lo que el cerebro crea que es verdad terminará consiguiendo que se materialice.

Pero no nos vayamos por las ramas. Cuando una persona tiene un dolor de cabeza puede tomarse una Aspirina (ácido acetilsalicílico). Cuando la aspirina hace su efecto y el dolor de cabeza cede el cerebro entra en un estado especial que se refleja en la amplitud y frecuencia de las ondas que emite.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?. ¿Es posible inducir al cerebro a que se situe en el estado que tiene cuando una Aspirina hace su efecto?. ¿Desaparecería el dolor de cabeza?.

La realidad del "efecto placebo" demuestra que sí es posible. Si a alguien le damos una Aspirina falsa y conseguimos que su cerebro crea firmemente que es una auténtica Aspirina puede obtener un efecto similar.

Con Ritmos Binaurales (Binaural Beats) podemos inducir al cerebro a producir ondas similares a las que produce cuando una Aspirina hace su efecto y cede el dolor de cabeza. Es un estado de "alivio". Nos sentimos bien en comparación con lo mal que estábamos con el dolor de cabeza. El resto del cuerpo responde al nuevo estado del cerebro y el dolor de cabeza desaparece.

¿Excluye la experiencia anterior el efecto placebo?. Obviamente no. Sin embargo ambos efectos podrían complementarse perfectamente. Experimentar con el ritmo binaural que llamamos "Aspirina" mejorará nuestra situación cuando necesitamos una Aspirina. La experiencia nos dará confianza. Y la confianza facilitará e incrementará el efecto.

En definitiva, Binaural Beat "Aspirina" puede funcionar tan bien como el propio medicamento. Y ahorrarnos una úlcera de estómago o un sangrado innecesario. Este sonido no tiene efecto alguno sobre las plaquetas ni, obviamente, sobre el estómago.

A medida que lo usamos para dolores de cabeza y otros que responderían a una Aspirina su efecto mejora. El cerebro es capaz de transcender más fácilmente el estado negativo inicial y situarse en el que produce el alivio del dolor.

RITMO BINAURAL ASPIRINA:

Lee las instrucciones básicas antes de usarlo. A esta composición se ha añadido un sonido de agua que se va por un desagüe. El efecto de este sonido de fondo es positivo al crear una imagen de "algo" que se va o se disuelve. Las frecuencias añadidas crean un ritmo binaural que favorece la producción de endorfinas endógenas y la curación de dolores de cabeza y otros. Se puede repetir la audición si se desea.

- Aspirina.mp3 / 12 Mb / 12 min.



DESCÁRGALO y usalo con tu reproductor de música. Usa el botón derecho del ratón y elige "Guardar como..."

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio