Sueños Lúcidos 1

sueños lúcidos
Me plantea Sófocles, del Club de los Onironautas, la elaboración de un archivo de sonido binaural para ayudar a las personas que buscan tener sueños lúcidos.

Me encanta esta experiencia.

Así que voy a ir realizando una serie de artículos con archivo de sonido incluido destinados a ayudar a las personas que buscan la lucidez en los sueños o experiencias extracorporeas.

Como siempre, antes de nada leed las instrucciones básicas sobre el uso de ritmos binaurales.

El siguiente archivo está pensado para ser escuchado (siempre con auriculares) cuando estamos acostados en la cama. Justamente cuando estamos muy muy cansados, a punto de dormir, prácticamente dormidos. Entonces le damos al play y ya. Sólo dura 15 minutos y se debe escuchar una vez. Ojo que no vayan a saltar otras canciones en vuestro reproductor de música.


[ACTUALIZACIÓN: Después del desastre de Walabay gracias al cual desaparecieron todos los archivos de sonido he subido un archivo diferente a otro servidor, posiblemente mejor... tanto el servidor (Esnips) como el propio archivo]



lucidos1.mp3


Para descargarlo usa el enlace que aparece en el reproductor y luego busca "download". Está alojado en Esnips y son 13,7 Mb. Puede requerir registro gratuito si no tienes una cuenta en Esnips.

Básicamente es una secuencia destinada a que el cerebro produzca ondas cada vez más lentas hasta alcanzar las que se producen durante un sueño lúcido. Si no nos hemos dormido en ese lapso o nos despertamos de nuevo podemos volver a escuchar el clip nuevamente.

Felices sueños lúcidos.

4 comentarios:

me parece muy bueno el aporte de este espacio ahunque el servidor esnips.com me suscrivi y de igual manera no pude descargar nada mas que el programita de ellos.un abrazo

2 de agosto de 2009, 10:26  

Hola

Puedes probar ondas teta aqui:

ondas teta

Esas son buenas para sueños lúcidos.



En Mentallion.com



Saludos
Mark

18 de enero de 2010, 15:57  

Hola,

Me parece una gran aportación, pero por muy bueno que sea el servidor Esnips, éste te obliga a introducir tu número de teléfono y a enviar un sms para poder descargarlo.
Sinceramente, y sin ánimo de desmerecer esta aportación, habiendo tal cantidad de servirdores completamente gratuitos y de calidad más que aceptable como rapishare, no veo la necesidad de colocarlo en uno de pago si la intención es compartirlo públicamente.
Un saludo

22 de abril de 2012, 1:17  

No esta el archivo, aparece un mensaje que dice que esta en revisión :(

6 de diciembre de 2012, 17:07  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio